Deja un muerto y dos heridos accidente en autopista

Un muerto y dos heridos
El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron el accidente (Texto y foto Hernan Santibáñez)

Una persona muerta y dos heridas dejó la volcadura de una camioneta en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, Puebla, al parecer por el exceso de velocidad, la falta de precaución para conducir y el mal estado del tiempo debido a las lluvias.

Jorge Hernández Bautista en compañía de dos personas más circulaba en la autopista en su camioneta marca Chrysler tipo Liberty cuando sobrevino el accidente a la altura del kilómetro 225+600 en Suchilquitongo, Etla.

El exceso de velocidad con el que conducía provocó que Jorge perdiera el control de la camioneta, y no pudo evitar que la camioneta cayera a un barranco de aproximadamente 50 metros.

En el momento que caía el vehículo el conductor salió disparado de la camioneta al no tener puesto el cinturón de seguridad perdiendo la vida instantáneamente, sus acompañantes quedaron lesionados de gravedad en el vehículo. La camioneta quedó en el fondo del barranco totalmente destruida.

Al lugar llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes trasladaron a Leodegario Santiago Antonio y Julio Cesar Salvador Ramos, de 42 y 32 años de edad, respectivamente, siendo trasladados a hospitales privados en donde reciben atención médica; hasta el momento su estado de salud es reportado como grave.

Personal de la agencia del Ministerio Público adscrito a la Villa de Etla, certificó el fallecimiento de Jorge Hernández Bautista de 48 años de edad, originario de Santiago Yolomecatl en la Mixteca, y ordenó su levantamiento y traslado al panteón municipal en donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial