Deja un muerto y tres heridos percance de ambulancia del IMSS Oaxaca

Delegado del IMSS-Oaxaca
Una persona muerta y tres heridas deja accidente de ambulancia.

* El conductor del vehículo que chocó a la ambulancia se encontraba en tercer grado de ebriedad, según el dictamen de la Fiscalía General de Justicia del Estado

Oaxaca, Oax., 13-jul-2016.- El percance que sufrió una ambulancia del IMSS-Oaxaca dejó el fallecimiento del derechohabiente Antonio Rodríguez Sanmiguel, de 73 años de edad, así como provocó lesiones al chofer de la ambulancia, Ángel Sosa Jiménez; el médico familiar, Manuel de Jesús Poblano Contreras y la enfermera general, Brenda Esmeralda Altamirano Martínez.

El delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Juan Díaz Pimentel, explicó que los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 13 de julio, a la altura de Santa Lucía del Camino, municipio conurbado a esta capital, específicamente en el cruce de la carretera a San Andrés Huayapan.

En este tramo, la ambulancia número económico AA 114, al dirigirse al hospital, luego de salir del Puerto de Salina Cruz, a las 21:00 horas, fue impactada por la camioneta marca Chevrolet Silverado placas MPW 2059. El conductor se encontraba en tercer grado de ebriedad, según el dictamen de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Durante el percance, los ocupantes de la ambulancia resultaron lesionados y, lamentablemente perdió la vida Rodríguez Sanmiguel, quien era trasladado a la ciudad de Oaxaca con diagnóstico de dengue, así como insuficiencia renal crónica, acidosis metabólica descompensada y septicemia.

Sosa Jiménez; Poblano Contreras y Altamirano Martínez, fueron canalizados al Hospital General de Zona Número 1, donde están siendo atendidos por las lesiones que presentan.

La delegación Oaxaca del IMSS lamenta el sensible fallecimiento del derechohabiente, quien era trasladado en ambulancia del Hospital General de Zona No. 2 (HGZ) de Salina Cruz hacia la unidad de Terapia Intensiva en el Hospital General de Zona 1, en Oaxaca.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial