Deja un muerto y un herido agresión de presuntos delincuentes contra infantes de marina

* Dos sujetos fueron detenidos al intentar rescatar del hospital a su compañero herido

México, DF., 06-nov-2014.- Una persona muerta y una herida fue el saldo de una agresión con armas de fuego contra elementos de Infantería de Marina en el marco del operativo “Seguridad Mexiquense” en Naucalpan, Estado de México, informó la Secretaría de Marina-Armada de México, a través del Cuartel General del Alto Mando.

Esta acción, en coordinación con autoridades del Estado de México y del Gobierno de la República, se realizó derivada de una denuncia ciudadana en la que se informó que en un domicilio en Ciudad Satélite había gente armada subiendo paquetes a un vehículo.

Por ello, personal naval se trasladó a dicho inmueble ubicado en la calle Circuito Circunvalación Poniente, donde se observó a tres personas, quienes al notar la presencia del personal naval iniciaron una agresión con armas de fuego.

Por lo anterior, y de acuerdo al Manual del Uso de la Fuerza, de Aplicación Común a las Tres Fuerzas Armadas, elementos de Infantería de Marina repelieron la agresión, que dejó un presunto delincuente muerto y uno herido por arma de fuego, así como el aseguramiento de paquetes de presunta cocaína, dos vehículos, dinero en efectivo y un arma de fuego.

Es de destacar que al hospital donde era atendido el herido se presentaron dos personas que intentaron rescatarlo, mismas que fueron detenidas en el lugar por personal naval.

Al lugar se presentaron autoridades de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México para las diligencias legales procedentes con la persona fallecida y la puesta a disposición de los presuntos delincuentes y objetos asegurados.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial