Deja un policía herido y uno con preinfarto agresión de desconocidos a policías federales

Presunto delincuente muerto
La agresión ocurrió en el municipio de Uruapan, Michoacán.

* Se reporta el fallecimiento de un presunto agresor

Ciudad de México., 26-ago-2016.- Un elemento de la Policía Federal resultó lesionado por un disparo de arma de fuego y otro más presentó un pre-infarto la madrugada de este viernes 26 de agosto, cuando fueron agredidos por personas desconocidas que viajaban a bordo de dos vehículos, en el municipio de Uruapan, Michoacán, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

De acuerdo con los primeros indicios, alrededor de las 03:10 horas, los policías federales de la División de Seguridad Regional, asignados a labores de vigilancia y prevención del delito, realizaban labores de patrullaje y reconocimiento a bordo de dos unidades, y a la altura del kilómetro 003+800 de la carretera Pátzcuaro-Uruapan, tramo ramal Distribuidor Zirimícuaro, marcaron el alto a dos vehículos que transitaban en esta misma dirección.

Al detener su marcha y sin mediar palabra, los ocupantes de ambos automóviles accionaron armas de fuego contra los agentes federales. Los elementos buscaron resguardo junto a sus unidades y repelieron la agresión.

Luego del intercambio de disparos, los agresores huyeron del lugar mientras continuaban accionando sus armas de fuego, por lo que se tiene registro de impactos de bala en los vehículos oficiales.

Ambos policías federales fueron trasladados a un hospital para su atención médica. Asimismo, se reporta el fallecimiento de una persona civil, presunto agresor.

Del enfrentamiento tomaron conocimiento autoridades del estado de Michoacán, y el caso será turnado para su seguimiento a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial