Dejan cabeza de tortuga y mensaje a presidente municipal de Pochutla; señalan a la CTM

Un cartón con un mensaje
Acusan a la CTM por las declaraciones que hizo el edil en su contra.

* En días pasados, el alcalde declaró ante el Cabildo: “Ya no puedo más, ya me cansé de chantajes por parte de la CTM, gracias a ellos el dinero no nos alcanza”

San Pedro Pochutla.- Una bolsa color negro que contenía la cabeza cercenada de una tortuga junto con un pedazo de cartón con la leyenda: “Esto te va a pasar Colorín”, fue encontrada este lunes cerca de la puerta de una de las oficinas del Ayuntamiento de San Pedro Pochutla, municipio de la región de la Costa.

Al lugar acudieron elementos de corporaciones de seguridad, quienes retiraron la bolsa y el mensaje, el cual está dirigido al presidente municipal, Víctor Vázquez, mejor conocido como “Colorín”.

Entre los policías y personal del Ayuntamiento, así como pobladores se comenta que la acción es parte de las amenazas y presiones contra el edil que han realizado en las últimas semanas integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Acciones que se derivaron luego que le fue quitado el control de las cuentas municipales a la CTM.
Acciones que se derivaron luego que le fue quitado el control de las cuentas municipales a la CTM.

Acciones que se derivaron luego que le fue quitado el control de las cuentas municipales a la CTM y el alcalde declaró en días pasado ante el Cabildo: “Ya no puedo más, ya me cansé de chantajes por parte de la CTM, gracias a ellos el dinero no nos alcanza, y si confesar esta verdad me cuesta la vida ni modos, pero Pochutla está primero”.

Asimismo, el presidente municipal ha confesado que “el peor error que he cometido en mi vida política es aceptar el apoyo para mi campaña de la CTM”.

Lo anterior, ha desatado la ira de integrantes de la organización de trabajadores, la cual por diversas vías, (llamadas telefónicas y emisarios) ha estado amenazando al munícipe, por lo que en el lugar se da por sentado que la cabeza de la tortuga es un mensaje más de la CTM contra la autoridad municipal. (Agencia Información Costa)

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial