Deleita Yuri a las mamás de la Ciudad de México durante concierto gratuito en el Zócalo

Cantante veracruzana
Deleita Yuri a las mamás de la Ciudad de México con emotivo concierto
* Como parte del operativo de seguridad se desplegaron dos mil elementos

México, DF.- Felices y conmovidas, las mamás de la Ciudad de México disfrutaron del concierto gratuito de la cantante Yuri, quien deleitó con sus grandes éxitos a las familias, parejas y visitantes que se dieron cita en la explanada del Zócalo capitalino, así como de entonar junto con una decena de niñas y niños las mañanitas.

Durante un espacio de dos horas, en el que se registró saldo blanco, la artista veracruzana se encargó de encender la celebración del Día de las Madres organizada por Nido de Nestlé e impulsada por el Gobierno del Distrito Federal. Previamente el festejo fue amenizado por el conductor Yordi Rosado y las D’js “Las Hijas de Darth Vader”.

En punto de las 13:50 horas aparecieron en el escenario bailarines con vestimenta de policías, anunciando así la presencia de Yuri, quien ataviada en un conjunto negro y adornos brillantes surgió de una burbuja de plástico para interpretar “Víctima o ladrón”, canción que de inmediato reconocieron sus seguidores.

Continuó su show con “Esperanzas”, canción con la que el público recordó a viejos amores con la añoranza de reencontrarse nuevamente.

Tras un cambio rápido de vestimenta, Yuri regresó al escenario portando un atuendo rojo para entonar “Qué te pasa”, con la que invitó a quienes no pudieron acudir al festejo a salir de casa y unirse a la fiesta.

Una vez que terminó esta canción, un grupo de niñas y niños subió con la artista, para que la acompañaran a cantar las mañanitas a todas las mamás que se encontraban presentes. Asimismo, agradeció la presencia de las cerca de 25 mil personas reunidas en todo el Zócalo capitalino desde temprana hora.

“Es un evento tan bonito y de corazón, sobre todo para las mamás y las mamacitas”, expresó y dio paso a “Yo te pido amor”, misma que aplaudieron y entonaron sus fans.

Tras una breve pausa para hacer un cambio de vestuario, Yuri regresó a escena para cantar “Tú eres para mí” y “Es ella más que yo”.

Con el calor presente en la plancha capitalina y los ánimos desbordados, la intérprete permitió que las mujeres se “echaran un taco de ojo” con sus bailarines, quienes lucieron su cuerpo durante “Este amor ya no se toca”.

Justo al terminar esta canción de la década de los 80, Yuri invitó a cuatro mamás para que participaran en un concurso de baile en el que quien resultara vencedora, se ganaría un baile “privado” con sus bailarines.

Para calmar los ánimos y atenuar el calor, Yuri comenzó a tocar los sentimientos de los asistentes empezando con “Imposible amarte como yo”, para seguir con “Cuando baja la marea”.

De pronto, apareció en las pantallas instaladas en el templete la imagen de Marco Antonio Solís “El Buki”, quien en un video felicitó a las mamás y dio paso a Yuri para interpretar “Te vas a arrepentir”. Posteriormente y con un mensaje similar, Adolfo Ángel “El Temerario Mayor”, presentó “Si tú te vas”, tema que entonó con mucho cariño la artista.

Ya en este punto del concierto y portando un vestido de gala con tonos morados y rosas, Yuri tocó los corazones de las mujeres con “La maldita primavera” y “Detrás de mi ventana”.

Para finalizar su presentación, la mexicana continuó con “Yo te amo, te amo”, “El apagón” y una batucada que incluyó un tema de Juan Gabriel y “Aquí nadie está cansao”.

Como parte del operativo de seguridad e integridad, se desplegaron dos mil elementos pertenecientes a las Secretarías de Seguridad Pública, Protección Civil y Salud del Distrito Federal, así como Bomberos, elementos del ERUM y la Procuraduría General de Justicia capitalina, entre otras.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial