Por delitos contra la salud es detenido en San Pedro Pochutla, Oaxaca

Acusado de delitos contra la salud
Llevaba cuatro kilogramos y medio de marihuana en la carcasa de un estéreo.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron a una persona del sexo masculino en la región de la Costa, por posibles delitos contra la salud, al llevar entre sus pertenencias cuatro kilogramos y medio de marihuana, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

El hecho se registró alrededor de las 12:50 horas del sábado cuando fuerzas estatales se encontraban en un puesto de control sobre la Carretera Federal 175, kilómetro 177+500, a la altura del Paraje “Piedra Azufre”, perteneciente a San Agustín Loxicha, Pochutla.

En el lugar procedieron a realizar una revisión preventiva a los pasajeros de una urban de “Líneas Unidas”, con número económico 74, que circulaba de Miahuatlán a San Pedro Pochutla, y en cuyo interior viajaba Delfino RR, de 47 años de edad.

Dicho sujeto llevaba una caja de cartón con una carcasa de un estéreo, en cuyo interior se hallaron cinco paquetes de hierba seca prensada, al parecer marihuana envuelta con cinta canela, con un peso aproximado de cuatro kilogramos y medio.

Por tal motivo se procedió a asegurar como indicio la mercancía, así como a dicha persona con el objetivo de ser puestos a disposición del fiscal del Fuero Común en turno de San Pedro Pochutla.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial