Por delitos contra la salud, detiene policía estatal a dos mujeres y un hombre en la Costa

Por delitos contra la salud
Detenidos Cristian SJ; Reyna JG y Damaris SLS, de 31, 22 y 21 años de edad.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Cristian SJ; Reyna JG y Damaris SLS, de 31, 22 y 21 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por la probable comisión de delitos contra la salud en Puerto Escondido, agencia de la región de la Costa, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia, alrededor de las 17:40 horas del domingo pasado se procedió a realizar una inspección a dichas personas cuando policías estatales circulaban sobre la calle Laguna Taniahua, Sector U-2, luego que se percataron de un fuerte olor característico de la marihuana.

Las dos mujeres se encontraban paradas sobre una motocicleta color negra, marca Suzuki, sin placas de circulación, así como el sujeto se encontraba recargado sobre un automóvil Jetta, rojo, placas de circulación TXE 9675 del estado de Puebla.

Debido al olor, los oficiales solicitaron permiso a los mencionados para realizarles una revisión preventiva, encontrándole a cada uno de ellos tres bolsitas de polietileno transparente, en cuyo interior había hierba seca con las características propias de la marihuana. Por tal motivo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán lo procedente al caso.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial