Demanda defraudados devolución de ahorros en Oaxaca

Defraudados de cajas de ahorro
Exigen la devolución de sus ahorros

Los casi 50 defraudados por la caja de ahorro y préstamo INVEROAX continúan en plantón en el hotel la Provincia, a donde llegaron el miércoles pasado en demanda de la devolución de sus ahorros que ascienden a 100 millones de pesos en agravio de unas 600 persona, desde hace casi un año.

El asesor jurídico de los socios defraudados, Sergio Pérez Castellanos, dijo que el motivo de que se hayan plantado a las afueras de dicho hotel se debe a que consideran que todo lo que está en su interior es de su propiedad ya que el hotel fue amueblado con dinero de los defraudados.

Por lo cual, advirtieron que no se retiraran del lugar hasta tener una solución, la cual es el pago en su totalidad de los ahorros que les fueron robados a sus clientes. “Haber quién se cansa primero ellos o nosotros, porque definitivamente no nos vamos hasta que nos paguen”.

Pérez Castellanos demandó que el gobernador Ulises Ruiz Ortiz se acerque a ellos y escuche la problemática por la cual atraviesan, “ya que él es el principal protector de los defraudadores, coludido con otros empresarios como la familia Escobar López que sacaron créditos con los cuales obtuvieron millonarias ganancias”.

Sobre el presunto pago a algunos socios de la caja, Pérez Castellanos dijo que fue solo para ganar un poco de tiempo, los cuales se realizaron en la sucursal de Teotitlán del Valle y Ocotlán de Morelos, pero fueron pagos irrisorios.

Advirtió que soluciones inmediatas, no descartan la posibilidad de cerrar accesos a edificios públicos y realizar la toma de propiedades y negocios de la familia Escobar López ubicadas en la calle Las Rosas, las colonias Reforma y Las Flores y en el centro de la capital. Tampoco descartan la posibilidad de recibir inmuebles como parte de su pago.

Redacción

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial