Demanda magisterio de Oaxaca destitución de tres funcionarios; del gobierno de Gabino Cué

Oaxaca.- El magisterio oaxaqueño acordó definir la política a seguir el su próxima asamblea que efectuará el próximo sábado 19 de febrero, luego de los violentos acontecimientos que se registraron, ayer martes, durante la visita del presidente por lo que demandó la salida inmediata de Irma Piñeyro Arias, de la Secretaría General de Gobierno, al considerarla representante de los intereses del Elva Ester Gordillo, dirigente vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
Asimismo se pronunciaron por la destitución del director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Bernardo Vázquez Colmenares, hijo del ex gobernador Pedro Vásquez Colmenares, que en la década de los 80´s fue gobernador y que durante su mandato desconoció al ayuntamiento popular de Juchitán, que fue el primer municipio ganado por la izquierda en el país y encarceló a varios de sus integrantes.
Asimismo los maestros exigen la salida del gobierno de Marco Tulio López Escamilla, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, a quien consideran responsable de la agresión que sufrió la dirigencia de la Sección 22 del SNTE, cuando se acercaron a Palacio de Gobierno, para hacer escuchar sus demandas ante el presidente de México Felipe Calderón.

admin

One thought on “Demanda magisterio de Oaxaca destitución de tres funcionarios; del gobierno de Gabino Cué

  1. Solo decirles que necesitamos maestros con caracter, no gallos de pelea y ya ensñarnos a pelear politicamente no como verduleros. como oaxaqueño me da rabia que mi gente no sepa a estas alturas que decir las cosas con excelencia nos lleva a optener resultados excelentes. quiero que este comentario lo lean todos los maestros de oaxaca.
    Atentamente Ing. Miguel Roque Hernandez. si mis comentarios te interesan busca mas informacion en asesoria tecnologica pag. de Miguel Roque puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial