Dentro de un vehículo, policía federal localiza más de media tonelada de marihuana en Tamaulipas

Dentro de un vehículo, policía federal localiza más de media tonelada de marihuana en Tamaulipas
agosto 01 15:28 2012 Imprimir esta nota

México.- Elementos de la Policía Federal, en el marco del “Operativo Verano 2012” aseguraron 50 paquetes amarrados con una cuerda y confeccionados con plástico transparente que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Los uniformados tuvieron a la vista sobre la calle Naranjo esquina con calle 1 de mayo de la colonia Petrolera un vehículo Ford Windstar, modelo 2002, color gris, sin placas de circulación, aparentemente abandonado por lo cual la unidad fue trasladada a las instalaciones de la Policía Federal para llevar a cabo una inspección minuciosa.

Durante la revisión y en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, fueron localizados en el asiento trasero del vehículo, 50 paquetes con un peso total de 515 kg, por lo que quedaron a su disposición para continuar con las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que este aseguramiento es resultado de los trabajos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Federal como parte del “Operativo Verano 2012” el cual dio inicio el pasado 6 de julio y concluirá el próximo 20 de agosto con el despliegue de 10 mil 32 elementos y 3 mil 816 carros radio patrullas que brindan seguridad en los más de 48 mil kilómetros de carreteras federales del país.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.

  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*