Dentro de un vehículo, policía federal localiza más de media tonelada de marihuana en Tamaulipas

México.- Elementos de la Policía Federal, en el marco del “Operativo Verano 2012” aseguraron 50 paquetes amarrados con una cuerda y confeccionados con plástico transparente que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Los uniformados tuvieron a la vista sobre la calle Naranjo esquina con calle 1 de mayo de la colonia Petrolera un vehículo Ford Windstar, modelo 2002, color gris, sin placas de circulación, aparentemente abandonado por lo cual la unidad fue trasladada a las instalaciones de la Policía Federal para llevar a cabo una inspección minuciosa.

Durante la revisión y en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación, fueron localizados en el asiento trasero del vehículo, 50 paquetes con un peso total de 515 kg, por lo que quedaron a su disposición para continuar con las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que este aseguramiento es resultado de los trabajos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Federal como parte del “Operativo Verano 2012” el cual dio inicio el pasado 6 de julio y concluirá el próximo 20 de agosto con el despliegue de 10 mil 32 elementos y 3 mil 816 carros radio patrullas que brindan seguridad en los más de 48 mil kilómetros de carreteras federales del país.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial