Denuncia PRD propaganda apócrifa de este instituto en el Estado de México

México, DF., 23-mar-2015.- Raúl Flores García y Omar Ortega Álvarez, presidentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal y en el Estado de México, respectivamente, denunciaron propaganda apócrifa con la imagen de este instituto político en la entidad mexiquense.

“Es propaganda que se está colocando en el Estado de México, no sabemos el origen, ni de las personas que lo están haciendo, pero es evidente que con estos especulares se habla con precisión del miedo hacia la campaña que el PRD está impulsando en la entidad, diferente a la que está enquistada en el gobierno estatal”, detalló Ortega Álvarez.

En conferencia de prensa, Ortega Álvarez precisó que el pasado 19 marzo se observaron cinco espectaculares en los que aparecen los colores del PRD, “nosotros no aceptamos por ningún motivo este contenido, que centra al Estado de México contra la propuesta del PRD, uno de ellos dice: estás entrando al Estado de México donde la inversión en salud es más grande que en el DF”.

A su vez, Flores García dijo que existen diferentes motivos que presumen que hay mano negra en la entidad mexiquense, en donde los perredistas han hecho un trabajo político interesante lo cual genera molestias “pero estoy seguro que no se van a rendir, creo esto motiva para seguir adelante, seguir juntos y cuentan con el Distrito Federal”.

Estuvieron presentes Enrique Vargas, secretario general del PRD-DF; Javier Rivera Escalona, representante del PRD ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM); y Agustín Barrera, representante ante el consejo local del IEEM.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial