Denuncia Sedena sitios de Internet apócrifos

Denuncia la SEDENA
Recomendó hacer caso omiso de lo que se oferta y de ninguna manera entregar dinero.

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que se detectaron tres cuentas de Facebook apócrifas y un sitio web en donde falsamente se ofrecen en venta vehículos, maquinaria, ganado y artículos diversos y recomendó hacer caso omiso de lo que se oferta y de ninguna manera entregar dinero o proporcionar información personal al ser un claro intento de estafa.

Las cuentas son las denominadas “Criadero Militar De Ganado Sedena/Secretaría De La Defensa Nacional”; “Criadero Militar De Ganado Santa Gertrudis” y “Secretaría de la defensa.nacional criadero militar de ganado”, así como el sitio Web: “http://www.sedenachihuahua-gobmx.com”.

Las páginas y el sitio simulados presentan características similares a los que oficialmente emplea esta Institución en la Ventanilla Única Nacional “gob.mx”, la cual es exclusiva del Gobierno Federal.

Cabe destacar que esta página apócrifa fue detectada activa los días 4, 12 y 21 de enero de 2018 haciendo el reporte correspondiente en forma oportuna, ante la autoridad respectiva.

La Sedena invita a la población a denunciar ante las autoridades correspondientes, cualquier relación que se haya tenido con los sitios web antes mencionados.

Se ratifica que la página electrónica oficial de esta Dependencia es www.gob.mx/sedena con el número telefónico (01) 5521228800, para de esta manera evitar que la ciudadanía sea víctima de la delincuencia que de manera ilegal suplanta los portales digitales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial