Denuncian a José Julio Antonio Aquino Edil de Xoxo, de desestabilizar Eloxochitlán


Eloxochitlán, Oaxaca.-En un estado de caos e ingobernabilidad el municipio oaxaqueño de San Antonio Eloxochitlàn se encuentra, a escaso mes y 13 días de iniciado el año 2011, la comunidad resiste la imposición de Manuel Zepeda Cortez, personaje que se niega a respetar los acuerdos establecidos en las minutas anteriores, Manuel Zepeda se niega a dar posesión a los demás miembros del cabildo electo solo por el hecho de no compartir las mismas ideas, ya que Manuel Zepeda al dar entrada al resto de los compañeros no podría moverse y pagar todos los “favorcitos” otorgados por constructoras, como la de Arturo Félix y José Julio Presidente de Xoxocotlan.
Es necesario que se informe a todos los municipios de la región de estos personajes ya que solo buscan dividir a las poblaciones regidas por usos y costumbres no conforme el día de hoy, en compañía de la policía estatal, el edil electo cerró el paso, amedrento, amenazo y golpeo a los compañeros que anunciaban los trabajos y tequios a realizarse el día lunes.
Cabe destacar que ya hace días Manuel Zepeda viene haciendo provocaciones en contra de la mayoría de la comunidad al sentirse monarca y al estar cobijado por el partido convergencia.
A partir del día de hoy hacemos responsable a Manuel Zepeda Cortez por lo que le pueda ocurrir a los compañeros de la asamblea comunitaria.
La población de Eloxochitlàn, se siente indignada al ser sometida y violentada por la soberbia de Manuel Zepeda Cortez
Es por eso que exigimos su renuncia, exigimos la desaparición de poderes, ya que una persona así como lo es Manuel Zepeda Cortez, no puede ni podrá gobernar el municipio de Eloxochitlàn, así mismo lo responsabilizamos de los acontecimientos que puedan ocurrir a partir del día de hoy en esta comunidad
Somos insistentes, las escuelas del municipio permanecerán cerradas hasta dar solución a la problemática de la población y se pueda respirar un aire de gobernabilidad, para la propia protección de alumnos, padres de familia y profesores que estamos seguros entenderán, ya que ellos como el profesor Manuel Zepeda era docente activo cuando se suspendieron clases durante casi 6 meses. Como población mayoritaria exigimos ese derecho. Mas que anda para su propia protección.

La asamblea comunitaria de Eloxochitlàn ha venido ya desde hace días haciendo las denuncias de los atropellos de Zepeda Cortez. Y como hemos estado informando, ha censurado, ha mal informado, ha comprado a servidores públicos. Ha comprado a la policía estatal, ha mandado a catear las casas de los compañeros con el respaldo del ejército. San Antonio no soportará ni un momento más el abuso de poder de Manuel Zepeda. El pueblo ha soportado ya demasiado, el pueblo tiene también límites.

El pueblo es libre, el pueblo tiene voz, nos podrán golpear, nos podrán catear, nos podrán amenazar pero jamás callar.
La libertad de expresión es el arma más poderosa que una población tiene, el pueblo es quien manda, no una horda de profesores frustrados como Jaime Nieto, Mauro “el chulo “ Castro, Amador Ojeda, Froilán Ríos, Fidel Gutiérrez, Silverio “la pulga” Gallardo, Eleazar Bravo, Vicente Zepeda y por supuesto que Manuel Zepeda.
El pueblo ha despertado, el pueblo no se someterá ante esta oligarquía. Por que es la mayoría la que decide, no unos cuantos.
Eloxochitlàn no está en venta.
Tierra y libertad

Fraternalmente
Asamblea comunitaria de Eloxochitlàn de Flores Magon.
A 13 de Febrero de 2011

admin

2 thoughts on “Denuncian a José Julio Antonio Aquino Edil de Xoxo, de desestabilizar Eloxochitlán

  1. que poca madre tienes, eres un periodista o que madres te crees, ni tu mismo te crees tus mentiras, crees engañarle a la gente???, cuanto te pagaron por el trabajito de inventar tantan tonterias, sabes ubicate hijo de la chingada, ahora si les ardio el pinche culo un rasponsito que les dieron pero que tal hace tres años, o porque no mencionas que los que deben mucha son las pocas personas que no dan la cara como tu deben no manches alfredo ya no duerme ni come por el dinero que pidio en tlacotepec, no manches o de el periodista fernado palacion del dinero que pidio para pagar las cobijitas que regalo en su campaña??? o los reces que compraron, que poca madre analiza lo que escribes muerto d hambre ponte hacer lago de provecho y deja de andar de chismoso menso, tonto.

  2. Fraternalmente
    Asamblea comunitaria de Eloxochitlàn de Flores Magon.??? malditos ustedes que con sus palabras intentan mentir al pueblo, no desesperes, al final la verdad siempre reluce, dices que ustedes son la mayoria y que Manuel no respeta los acuerdos ?? pues en donde estabas pendejo que solo mientes, la mayoria del pueblo eligio a Manuel como presidente, ese es el verdadero acuerdo del pueblo, nono hay mas, y tan facil como preguntarte entonces si Manuel no tiene el respaldo del pueblo por que chingaos sigue hoy año 2012 en la presidencia, facil ,, por que el es quien tiene el apoyo de su gente , de su pueblo ,y ustedes, Tu pinche Jaime, que pedo wey, ya no te pongas en el pecho el titulo de asamblea comunitaria, no tienes madre wey, al igual que los pedejos que te sigues, osea, que maman, el pueblo no esta con ustedes, y todos lo que lean esto sabran que no miento, ballan a ese pueblo y pregunten, Jaimito de mierda, haaa y tu hijito jacob betansos zepeda ,,, mira hasta zepeda es no?? y peleandote con tu tio manuel zepeda ,, (cual quier paresido con la realidad es mera coincidencia)) ya dile que no mame con sus bombitas que hace, y que avienta a la gente, acaso solo eso aprendio cuando estuvo fuera disque estudiando, pendejos, son tal para cual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial