Denuncian a Omar Heredia Mariche por corrupto, secretario del municipio de Oaxaca


Oaxaca. Vecinos de la calle de Mier y Terán en el centro histórico denunciaron que el secretario Omar Heredia Mariche recibe sobornos de los dueños de un estacionamiento clandestino que además sirve de lava autos y base de camionetas foráneas, donde se consumen bebidas embriagantes y se escandaliza todos los días.
Juan José Jiménez Castrejón, presidente de manzana indicó que son innumerables denuncias las que se han presentado para que clausuren nuevamente el estacionamiento ubicado en el número 405 de Mier y Terán, pero no se ha logrado, porque a decir de los dueños del estacionamiento el desleal funcionario municipal recibe puntualmente una gratificación por protegerlos.
Los afectados indicaron que tienen documentación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos donde exige a las autoridades municipales que actúen, existen sanciones que no se han aplicado contra inspectores municipales, denuncias ante la PGJE porque rompieron sellos al menos cuatro veces que el inmueble ha sido clausurado y recientemente existen quejas ante la PGR porque al parecerse vende algún tipo de droga aprovechando el sospechoso giro de lava autos.
Los vecinos indicaron que si el desleal secretario municipal Omar Heredia Mariche continúa protegiéndolos a través de la jefa de inspectores Victoria Galván que expide permisos irregulares, realizarán un plantón en las oficinas del edil Luis Ugartechea y no lo

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial