Denuncian a presidente municipal de Santiago Achoapam, Oaxaca

julio 15 11:30 2010 Imprimir esta nota

Habitantes de las agencias municipales pertenecientes a Santiago Achoapam denunciaron ser objeto de presiones para proteger al presidente municipal, Alberto Martínez, quien desde el inicio del año no ha entrega los recursos federales de los ramos 28 y 33.

En conferencia de prensa, Benigno Chávez, denunció que son más de 50 mil pesos los que no han llegado a las agencias municipales por capricho del munícipe. Además, existe omisión de las autoridades municipales y de la Secretaría General de Gobierno para atender sus demandas, apuntó.

Los habitantes no están dispuestos a tolerar la falta de capacidad del presidente municipal quien a toda costa pretende imponer su autoridad y destinar recursos a las agencias que solapan el despilfarro de recursos, agregó.

Chávez señaló que mientras los habitantes llegan a la capital con carencias, el presidente municipal se vive en los mejores restaurantes y hoteles “gastando a manos llenas los recursos del pueblo”.

Redacción
  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*