Denuncian PRD amenazas de muerte, contra dirigencia en Jalisco

Verónica Júárez

México DF.- Su rechazo y su condena ante las amenazas de muerte que ha sido objeto el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Jalisco manifestó la dirigencia estatal del organismo.

Asimismo demandó de las autoridades del Gobierno del estado de Jalisco se investigación a fondo de los acontecimientos ocurrido ayer por la madrugada, según lo dio a conocer Verónica Juárez Piña, secretaria de comunicación del PRD:

“El amedrentamiento a la población no es una buena táctica para ganar elecciones; no se permitirán injerencias de ningún carácter y menos coacciones que pretendan distraer la atención de la militancia y de la población”, manifestó.

Lamentó que con una coronamortuoria se pretenda intimidar a la militancia y dirigencia de las fuerzasprogresistas, justo en los momentos en que se están tomando definiciones respecto a las candidaturas para las elecciones locales y federales.

La representante del secretariado nacional del PRD advirtió que se tendrá especial atención en los sucesos que se den en las próximas horas, dijo esperar de las autoridades correspondientes, acciones responsables que contribuyan al clima de unidad y tranquilidad que demanda la ciudadanía.

Juárez Piña sostuvo que ladirigencia nacional del PRD, pondrá todo lo que esté de su parte para garantizar que el proceso interno se realice de manera transparente y con la certeza de que los candidatos de las fuerzas de avanzada serán los mejores cuadros políticos, por lo que no se permitirán injerencias de ningún carácter, y menos amenazas que pretendan distraer la atención de la militancia y de la población, reiteró.

admin

One thought on “Denuncian PRD amenazas de muerte, contra dirigencia en Jalisco

  1. Ese señor no dirige nada en el PRD el grupo hegemonico lo puso ahí para evitar que los amloistas obtuvieran ese cargo, no representa nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial