Deportará PGJE a norteamericano buscado por la Interpol; fue detenido por presunto robo

Ciudadano norteamericano
Fue detenido por el presunto delito de robo con violencia
Oaxaca, Oax.- Leland Bradley Neal Jr., ciudadano norteamericano que es buscado por la Interpol y autoridades del estado de Kentucky en la Unión Americana, por delitos contra la salud, fue detenido en esta ciudad acusado por el presunto delito de robo con violencia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se registraron el pasado viernes 7 de febrero, cuando el inculpado junto con otras tres personas, arribó a la negociación denominada “Super Six”, en San Sebastián Tutla, ya en el interior amagó a la encargada y se apodó de diez mil pesos en efectivo y varios six de cervezas.

El norteamericano fue trasladado en calidad de presentado a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la PGJE para rendir su declaración sobre los hechos descritos; se recurrió entonces a la base de datos institucional, descubriéndose que el ciudadano americano es buscado por la Interpol.

La Institución indicó que se procederá a realizar la deportación del ciudadano norteamericano, en el marco de la ejecución de los protocolos de investigación.

Bradley Neal Jr. de 44 años de edad, es originario de Ohio, Estados Unidos, es buscado por la Policía del Estado de Kentucky por el cultivo de marihuana, solicitando a través de la Interpol la policía de esa entidad llamar a su condado, en caso de conocer el paradero del señalado.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial