Deportistas se pronuncian ocupe Campa Torres la COESDE

Oaxaca.- Ante la falta de titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de Estado de Oaxaca (COESDE), diversos sectores vinculados con la actividad deportiva, se han empezado a pronunciar a favor Raúl Campa Torres.
Por lo que han dirigido diversos pronunciamientos al gobernador del estado, Gabino Cué, para que designe a Campa Torres al frente del organismo, que dejó vacante su titular Roberto Ortega Castro, desde el pasado 10 de junio, cuando presentó su renuncia.
Junto con éste también dimitieron la subdirectora, Montserrat Aragón Heinze; el jefe de Cultura Física y Deporte, Ranferi Millán González; y la Directora Administrativa, Laura Elena Sol Estrada por lo que la dependencia está totalmente acéfala.
Dentro de estos pronunciamientos se encuentra el del presidente de la Asociación de Futbol en el Estado de Oaxaca, Roberto Castellanos Barranco quién manifestó que Campa Torres ha mostrado interés por impulsar el deporte en la entidad, ya que ha aportado conocimientos y experiencias, al haber propuesto iniciativas a favor de los deportistas oaxaqueños, que fueron tomadas en cuenta en el Congreso del Estado.
En igual sentido se manifestó Jorge Luis Echaide Moreno, dirigente del la Asociación Estatal de Ciclismo, que a su parecer el propuesto fortalecerá el espíritu y dedicación de las futuras generaciones deportivas de Oaxaca.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial