Desarticulan presunta banda de asaltantes que operaba en la Sierra Sur de Oaxaca

Presunta banda de asaltantes
Les decomisaron tres armas de fuego y pasamontañas.

* A las tres personas les aseguran tres armas de fuego y pasamontañas
* A los imputados también se les presume la comisión de delitos sexuales en contra de tres jóvenes

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Luego del despliegue de labores de inteligencia en la región de la Sierra Sur, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó la detención de tres presuntos integrantes de una organización delictiva que operaba en esa zona del estado.

Durante la intervención ocurrida en la Carretera Federal 175, alrededor de las 02:00 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 153+800, entre las poblaciones de San Pedro El Alto y San Miguel Suchiltepec, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Carlos Eduardo ML; Servando ML y Efraín GA, de 38; 36 y 29 años de edad, respectivamente.

Los imputados viajaban en una camioneta marca Toyota, color verde obscuro, cabina y media, número de serie 4TAWM72NXWZ144378 y placas de circulación MP 8259 del Estado de México.

A los imputados también se les presume la comisión de delitos sexuales en contra de tres jóvenes.
A los imputados también se les presume la comisión de delitos sexuales en contra de tres jóvenes.

Dichas personas intentaron evadir la presencia policial, no obstante fueron interceptadas de inmediato a fin de efectuarles una revisión de seguridad, durante la cual fueron encontradas tres armas de fuego y dos pasamontañas, tiradas en el piso, bajo el asiento delantero de la unidad de motor.

Las armas son una pistola de cacha blanca, marca Llama Especial, calibre 380, con un cargador abastecido de cuatro cartuchos; una pistola de cacha de madera, color café, marca Star, matrícula 794444, con su cargador abastecido de 10 municiones y una pistola de cacha de madera, color café, marca Star, matrícula 492679, con su cargador abastecido de 10 cartuchos.

Por ello, las tres personas, las armas, la unidad de motor y los demás objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Santa Cruz Huatulco, instancia que se encargará de deslindar o fincar las consecuencias legales correspondientes.

Camioneta Toyota verde obscuro, serie 4TAWM72NXWZ144378 y placas MP 8259 del Estado de México.
Camioneta Toyota verde obscuro, serie 4TAWM72NXWZ144378 y placas MP 8259 del Estado de México.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial