Descarta Enrique Martínez, apoyo de la Secretaria del Trabajo para su campaña

Oaxaca.- El doctor Enrique Martínez Martínez candidato a la rectoría de la UABJO, descarto cualquier apoyo o dadiva recibida por parte de funcionarios de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de Oaxaca, y de cualquier persona ajena a la Máxima Casa de Estudios.

Se involucran al Sub Secretario del Empleo de la Secretaria del Trabajo, y ex Presidente Municipal de la Villa de Mitla, Jaciel García Ruiz, de proporcionar apoyo para su campaña; contesto.

“He acudido en diversas ocasiones a la Villa de Mitla, al CECYTEO Plantel 16 y he tenido encuentros con los estudiantes de dicho plantel, donde he sido aceptado para intercambiar mis experiencias con los jóvenes”.

“Ha Jaciel García Ruiz lo conozco , es un amigo , que fue compañero de mi generación, él estudio en la Facultad de Contaduría , que diga en la Facultad de Derecho; pero eso no quiere decir que reciba apoyos para mi campaña.”

En el mismo evento, el candidato a Rector en la Máxima Casa de Estudios de Oaxaca, anunció que de llegar a ser Rector de la Máxima Casa de Estudios , se abrirá la carrera de Periodismo en la UABJO, ya que es necesario para un Estado con una naciente democracia como Oaxaca, se cuente con profesionales de los medios de comunicación.

En las mismas condiciones, no descartó que en los próximos días; otros candidatos a la rectoría declinen a favor de su propuesta; por ser está la más convincente, ya que la misma es parte de un estudio comparativo realizado con más de quince Universidades Públicas de nuestro país.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial