Descarta Ulises Ruiz renunciar a la gubernatura

Cuestionado si buscará la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, declaró que primero acabará el compromiso que termina el 1 de diciembre.

Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca
Descarta renuncia

Ante los rumores de que pedirá licencia para evitar entregarle el cargo al gobernador electo emanado de la Coalición Unidos por Paz y el Progreso de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz descartó esta posibilidad.

Dijo que acabará su mandato y que sólo le faltan cuatro meses y 15 días.

Cuestionado si buscará la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró que primero acabará el compromiso que termina el 1 de diciembre, cuando se realizará la transmisión de poderes y empezará un gobierno que después de 80 años no es del tricolor, sino de una Coalición integrada por el PAN, PRD, PT y Convergencia.

Lo anterior lo declaró durante una entrevista colectiva, después de la firma de un convenio entre el Instituto Estatal de Transparencia y el Instituto para el Federalismo y Desarrollo Municipal de la Secretaría de Gobernación, con el objetivo de que haya transparencia en los trabajos de la administración pública.

Por otra parte, dijo que en cuanto a la elección del 4 de julio, los resultados aún no son definitorios, debido a que su partido impugnó casillas en 16 distritos de los 25, por lo que la elección de gobernador se tendrá que definir en los tribunales.

El Universal

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial