Descartan brotes de violencia en la zona oriente; permanece ciudad de México en calma

Desmienten brotes de violencia
Reiteran llamado a guardar la calma y no hacer caso de estos mensajes
México, DF.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) llama a la población a mantener la calma y hacer caso omiso de los mensajes que se han expandido en las redes sociales en las últimas horas, en los cuales se difunden supuestas amenazas y brotes de violencia en la zona oriente de la Ciudad de México, que en su totalidad han resultado falsas alarmas.

El Superintendente General, Manuel Mondragón y Kalb, instruyó el refuerzo del personal de Cuadrantes que realiza labores de vigilancia en la delegación Iztapalapa y en sus límites con el Estado de México, con el fin de atender con prontitud cualquier solicitud de apoyo y al mismo tiempo, coordinarse con autoridades mexiquenses.

Derivado de la circulación masiva de este tipo de mensajes, personal de la SSP-DF se ha desplazado a los puntos que han sido referidos y en ninguno de ellos se ha constatado alguna alteración al orden público.

La Ciudad de México opera con normalidad, los accesos carreteros, los paraderos, estaciones del Metro y servicios de transporte público, desarrollan su operación de forma habitual.

Al momento, los elementos asignados al patrullaje de esa zona, sólo han detectado el cierre de varios negocios, la no apertura de algunas escuelas pero ningún incidente que haya derivado en personas heridas o lesionadas.

La SSP-DF atenderá todas las solicitudes de emergencia y reitera su llamado a guardar la calma y no hacer caso de estos mensajes. En caso de cualquier eventualidad o duda, puede comunicarse al Centro de Atención del Secretario (CAS) al 5208-9898.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial