Desconocidos asesinan a elemento de la CNS en Macuspana, Tabasco

Comisionado Nacional de Seguridad
Sales Heredia expresa su solidaridad con el sentir de la familia.

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) lamenta y condena los hechos ocurridos este lunes en la ciudad de Macuspana, Tabasco, donde un elemento de esta institución, de 41 años de edad y 13 años de servicio, perdió la vida en el cumplimiento de su deber.

El titular de la CNS, Renato Sales Heredia, expresa su solidaridad con el sentir de la familia y ha dado instrucciones a la Policía Federal para coadyuvar con las autoridades locales en los trabajos de investigación, con la finalidad de ubicar a los responsables de este deplorable suceso.

Para ello, el comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, estableció comunicación con el fiscal del estado de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, para dar seguimiento y llegar al esclarecimiento de los hechos.

Cabe destacar que se logró la ubicación del vehículo donde viajaban los probables responsables.

Ante estos hechos, la CNS solicita la colaboración de la sociedad para la localización de los probables responsables, y en caso de tener alguna información que lleve a su captura pone a su disposición el número telefónico 088, para recibir y atender denuncias –que pueden ser anónimas- y el correo ceac@cns.gob.mx

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial