Desde el Congreso de la Unión impulsaré un proyecto turístico para Cuilapam de Guerrero: Olivera Marcial

Cuilapam de Guerrero, Oax., 25-abr-2015.- Gabriela Olivera Marcial, candidata a diputación Federal por el Distrito IX con cabecera en Santa Lucía del Camino, aseguró ante mujeres de este municipio que como parte de su propuesta legislativa impulsará la realización de un proyecto turístico en esta zona.

Durante su visita, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en compañía de su suplente Lizbeth Martínez, indicó que Cuilapam de Guerrero cuenta con un importante tesoro cultural como es su templo, catalogado como único en todo el estado.

“Pocos saben que en Cuilapam fue fusilado en General Vicente Guerrero y pocos conocen las leyendas que se han vivido en el templo como la princesa Donají, de quien se presume se encuentra enterrada en los patios del templo”, dijo.

Por ello, Cuilapam necesita darse a conocer al mundo, necesita una inversión en infraestructura turística de calidad. “Necesitamos atraer al turismo para aprovechar la riqueza del municipio que por olvido de las autoridades se encuentra desaprovechada”.

De su lado, las mujeres celebraron la disposición de la candidata del PRI y reconocieron la urgencia de mejorar sus ingresos, al tiempo de señalar que su voto el próximo 7 de junio será para la fórmula joven del tricolor.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial