Desea Gabino Cué el mejor de los éxitos a los “Guerreros de Oaxaca”

gobernador del estado
El mandatario se calza la camiseta y se toma la fotografía oficial con el equipo, acompañado de Alfredo Harp Helú
En un hecho trascendental para el deporte oaxaqueño, el gobernador Gabino Cué Monteagudo saludó, se calzó la camiseta y se tomó la fotografía oficial con los directivos e integrantes del equipo de béisbol Guerreros de Oaxaca, que encabeza Alfredo Harp Helú a quienes les deseó el mejor de los éxitos en la temporada 2011, que inicia este fin de semana.

Acompañado por el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, platicó con los deportistas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y luego posó con todos ellos, no sin antes aceptar gustoso la franela que le obsequiaron los visitantes.

Durante el acto en el Palacio de Gobierno, Cué Monteagudo indicó que Harp Helú le comentó que el equipo se encuentra muy bien reforzado para esta temporada, y que tal como el año pasado, se tienen altas expectativas de que logre sus objetivos planteados.

Luego de señalar que los éxitos del equipo serán en beneficio del aficionado oaxaqueño, por lo que el gobierno estatal seguirá apoyándolo mediante la transmisión en el canal 9 de televisión, reiteró que se sostendrá el acuerdo con autoridades de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca para que siga prestando las facilidades que desde el inicio ofrece el estadio de béisbol “Eduardo Vasconcelos” de esta capital.

El propietario y fundador de los “Guerreros de Oaxaca”, Alfredo Harp Helú, destacó a su vez el interés del mandatario por impulsar el deporte en las diferentes disciplinas y ofreció trabajar juntos por impulsar el desarrollo en diversas áreas como la educación, salud y los programas sociales y de cultura que realiza la fundación que lleva su nombre.

El gobernador aceptó la invitación de los beisbolistas, entre ellos el oaxaqueño, Jaime Brena y del mánager, Marco Antonio Vásquez, para que los acompañe en su primer cotejo con los Rojos del Águila de Veracruz, porque “se tiene que ser solidario con el deporte local y, sin duda, el béisbol es un deporte que tiene una gran afición en Oaxaca”.

A la presentación del equipo con el titular del Ejecutivo, asistieron también el presidente del Consejo de Administración, Luis Narchi Karam, el presidente Ejecutivo, Vicente Pérez Avellá, el gerente general Deportivo, Guillermo Espíndola Morales y el gerente Deportivo, Guillermo Rodríguez Velázquez.

A su vez, Ugartechea Begué expresó que “vamos a buscar la posibilidad de brindar facilidades para que las y los oaxaqueños puedan asistir cómodamente a los partidos del equipo de béisbol Guerreros de Oaxaca, quienes representan a nuestro estado en la Liga Mexicana”.

El edil capitalino comentó que su administración trabaja para recuperar y dignificar los espacios públicos para la práctica del deporte, como las canchas de la unidad deportiva “Venustiano Carranza”, por lo que realizan un análisis para detectar las áreas con mayor deterioro en los espacios deportivos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial