Designan a dos nuevos servidores públicos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca

Fiscalía General del Estado
Enrique Javier Sánchez Serrano, fiscal Especializado para la Atención de Delitos de Alto Impacto.

* Rinden protesta el fiscal Especializado para la Atención de Delitos de Alto Impacto y el director del Centro de Justicia Alternativa

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, designó a  dos nuevos servidores públicos que habrán de reforzar el trabajo en materia de procuración de justicia en pro de la entidad y de los oaxaqueños, en el sentido de agilizar sus actividades y desempeñarlas con transparencia.

Carrillo Ruiz tomó la protesta de ley a  Enrique Javier Sánchez Serrano como fiscal Especializado para la Atención de Delitos de Alto Impacto, y a Leonel Bautista Martínez, como director del Centro de Justicia Restaurativa.

Reveló que con esta designación se busca fortalecer la atención que se brinda a la sociedad oaxaqueña y agradeció a los servidores públicos salientes el esfuerzo realizado durante su gestión.

Precisó que el objetivo principal es atender con eficacia y profesionalismo las necesidades de los oaxaqueños y exhortó a los nuevos funcionarios a desempeñarse con responsabilidad y respeto al marco legal que nos rige.

Sánchez Serrano cuenta con maestría en Ciencias Penales y una amplia trayectoria dentro del servicio público federal, ya que fungió como subdelegado de la PGR en Mexicali, Baja California; agente del Ministerio Público Federal en diversos estados de la República Mexicana, así como en la Patrulla Fronteriza, entre otros cargos.

A su vez, Bautista Martínez es licenciado en Derecho y se ha desempeñado como agente del Ministerio Público Federal en Chiapas y Oaxaca; director de Procedimientos Penales de la Zona Sur en la PGR; subdirector de Procedimientos Administrativos en la Contraloría Interna de la PGR y jefe del Departamento Jurídico de la Dirección de Administración del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Oaxaca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial