Designan a Juan Mendoza Reyes candidato a diputado federal del PAN por Miahuatlán, Oaxaca

Oaxaca, Oax., 17-abr-2015.- El Comité Ejecutivo Nacional (PAN) del Partido Acción Nacional (PAN) designó a Juan Mendoza Reyes, como candidato a la Diputación Federal por el X Distrito con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

El presidente nacional panista, Gustavo Madero Muñoz, decidió nombrar a Mendoza Reyes abanderado del albiazul, luego de un análisis del escenario electoral en Oaxaca y ante la enorme posibilidad de ganar en dicho Distrito por el crecimiento de las preferencias a favor del PAN.

Luego de conocer la decisión, el dirigente estatal panista, Mendoza Reyes agradeció el respaldo de los integrantes del CEN y CDE del PAN, quienes este mismo viernes definirán quién se quedará al frente de la dirigencia estatal panista durante el periodo de licencia que se le otorgó.

Se prevé que este sábado en un acto simbólico, que se efectuará en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur, Mendoza Reyes inicie sus actividades proselitistas, con miras a las elecciones del próximo 7 de junio.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial