Designan a nuevo comandante de la Octava Región Militar


El general de Brigada y Diplomado de Estado Mayor, Alberto Martínez Herrera, asumió el cargo de comandante de la Octava Región Militar en sustitución de Luis Arturo Oliver Cen, quien se comprometió a mantener una estrecha y respetuosa coordinación con autoridades del gobierno estatal para garantizar la paz y tranquilidad en Oaxaca.

En las instalaciones de la 28ª Zona Militar, en Santa María Ixcotel y ante el secretario general de Gobierno, Evencio Martínez Ramírez, quien acudió en representación del gobernador Ulises Ruiz Ortiz, el mando militar reiteró el compromiso de las Fuerzas Armadas para contribuir en la lucha contra el crimen organizado el país.

Tras el acto protocolario de toma de posesión y protesta de Bandera respectiva, misma que le fue realizada por Roberto Miranda Sánchez, inspector y contralor general del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea Mexicana, Martínez Herrera aseguró que Oaxaca está por debajo de los índices de delincuencia de la media nacional.

El oficial ofreció además tener una estrecha relación con los representantes de los medios de comunicación para informar sobre las tareas que realiza el Ejército Mexicano en territorio oaxaqueño.

Asimismo, reconoció el trabajo de Oliver Cen, quien asumió el cargo de jefe de Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al tiempo de asegurar que se continuará en la tarea de garantizar la seguridad de los oaxaqueños con acciones que salvaguarden su integridad física y patrimonial.

Alberto Martínez Herrera es originario del estado de Guanajuato y cuenta con 44 años al servicio de las armas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial