Designan a Salvador Altamirano Velázquez como encargado de la Delegación IMSS Oaxaca

Encargado de la Delegación Oaxaca del IMSS
Altamirano Velázquez, tiene una trayectoria dentro de la función pública y es experto en el ramo fiscal.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Salvador Altamirano Velázquez, licenciado en Derecho, fue designado como encargado de la Delegación Oaxaca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en sustitución de Juan Ramón Díaz Pimentel, quien fue nombrado titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Durante una breve reunión en la Sala de Juntas de la Delegación Estatal del IMSS, y ante integrantes del Consejo Consultivo y el secretario general del SNTSS, Sección XXVIII-Oaxaca, Carlos Mario Aragón Ziga, Díaz Pimentel presentó a Altamirano Velázquez, quien tiene una trayectoria dentro de la función pública y es experto en el ramo fiscal.

Díaz Pimentel expresó que por indicaciones de Adriana Obregón Andria Vásquez, titular de la Unidad de Evaluación y gente cercana al director General, Tuffic Miguel Ortega, decidieron que Altamirano Velázquez se quede al frente de la Delegación como encargado, hasta en tanto el Consejo Técnico, designa al nuevo delegado del IMSS Oaxaca.

En ese sentido, Díaz Pimentel pidió al servidor público poner todo su esfuerzo y dedicación para que la Delegación del IMSS Oaxaca marche por el camino correcto en beneficio de los derechohabientes y trabajadores.

El ex delegado del IMSS agradeció a Roberto García Rivera, consejero y secretario General de la CROM; Carlos Alberto Mejía Gil, propietario y secretario General de la CTM; Ulises Bravo Cruz, consejero propietario de la CROC, todo el apoyo que recibió por parte de las centrales obreras, así como del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTIMSS) a cargo Carlos Mario Aragón Ziga.

Por su parte, los integrantes del Consejo Consultivo agradecieron el apoyo recibido por parte del ex delegado del IMSS y al mismo tiempo le desearon éxito en su nuevo encargo.

Estuvieron presentes, Carlos Vasconcelos Beltrán, jefe de Servicios Jurídicos y Secretario del Consejo Consultivo; Gloria del Carmen Camacho Meza, jefa de Servicios de Personal; Miguel Ángel Nakamura López, asesor delegacional y Ariel Hernández Díaz, gerente del Programa IMSS-Próspera.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial