Desmantelan laboratorio clandestino para la elaboración de drogas sintéticas en Edomex

Hallaron metanfetaminas
Con este aseguramiento suman seis los laboratorios desmantelados por el Ejército Mexicano en el Estado de México desde el 2006
** Suman seis los laboratorios desmantelados en el Estado de México

Lomas de Sotelo, DF.- Alrededor de tres toneladas 397 kilogramos de metanfetamina fueron aseguradas en el interior de un laboratorio clandestino para la elaboración de drogas sintéticas en inmediaciones del Rancho El Mogote, municipio de Aculco, Estado de México.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) explicó que personal militar de la 22/a. Zona Militar, en atención a una denuncia ciudadana, efectuó un reconocimiento terrestre en esa zona localizando el laboratorio clandestino, en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

De igual forma en el lugar se aseguraron diferentes sustancias químicas, cuatro reactores para síntesis orgánica y material diverso para la elaboración de mencionada droga.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Con este aseguramiento suman seis los laboratorios que han sido desmantelados por personal del Ejército Mexicano en el Estado de México desde el 2006.

Mediante estas acciones, la SEDENA coadyuva a la seguridad del país, ratificando su compromiso con el pueblo de México, de combatir frontalmente al narcotráfico y la delincuencia organizada en beneficio de la seguridad de la sociedad Mexicana.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial