Despiden con honores a policía municipal Josué David Cruz López

Despiden con hononores
“El gobierno capitalino tiene un compromiso con ustedes”, dijo el presidente municipal
En una emotiva ceremonia realizada en la explanada del cuartel de la Policía Municipal, ante funcionarios municipales, elementos de la corporación policiaca, la esposa, madre y demás familiares de Josué David Cruz López, se realizó el pase de lista de los uniformados, reportando al oficial como “Presente”.

Posteriormente se guardó un minuto de silencio en memoria del destacado policía que perdió la vida este lunes en cumplimiento de su deber, durante el asalto a una joyería.

El presidente municipal, Luis Ugartechea Begué, agradeció la entrega de Cruz López al servicio de la sociedad oaxaqueña, y refrendó su apoyo a sus familiares, en especial a sus hijos. “El gobierno capitalino tiene un compromiso con ustedes”, dijo.

“Hoy, hemos perdido a un gran hombre y un gran policía, que ofrendó su vida por la de los demás, hoy ha caído uno de los nuestros, con el único propósito de servir a la sociedad”, mencionó el presidente municipal.

En una muestra de agradecimiento, los elementos municipales le entregaron una Bandera nacional a la esposa del oficial fallecido, Sandy Janet Nolasco Chávez, y se entonó el Himno Nacional para despedirlo definitivamente de la corporación.

Al final de la ceremonia, los funcionarios municipales montaron una Guardia de honor ante el féretro del Cruz López y refrendaron su compromiso con su esposa e hijos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial