Despliega Policía Federal elementos al estado de Oaxaca para brindar auxilio a la ciudadanía por bloqueos

Despliegan Policía Federal
Atenderán a la ciudadanía que se ve afectada por las interrupciones de circulación.

Ciudad de México., 23-ago-2016.- La Comisión Nacional de Seguridad informa que, a través de la Policía Federal, ha reforzado la presencia de elementos en el estado de Oaxaca con la finalidad de atender a la ciudadanía que se ve afectada por las interrupciones de circulación que realizan de manera intermitente algunos manifestantes.

Hasta el momento se reportan cortes a la circulación en 11 puntos carreteros, de los cuales 10 se realizan de manera parcial, donde se registra la presencia de manifestantes que han interrumpido el tránsito principalmente de vehículos de empresas privadas, y solo se permite el paso de automóviles particulares y de autobuses en ambos sentidos.

Los puntos carreteros afectados son: Carretera federal 2060 Pinotepa Nacional-Salina Cruz, kilómetro 28+800; Carretera federal Oaxaca-Puerto Ángel kilómetro 7+500, donde un grupo de maestros bloquean parcialmente la circulación en el crucero del Aeropuerto; Carretera Huajuapan de León-Oaxaca kilómetro 183 y Carretera Oaxaca–Tehuantepec kilómetro 203+100.

También, el libramiento La Ventosa – Salina Cruz, kilómetro 53+900, a la altura de la caseta de peaje “Ixtepec 90”; Carretera Cuacnopalan–Oaxaca, kilómetro 178+200; San Juan Bautista Coixtlahuaca: y la Carretera Cuacnopalan–Oaxaca, kilómetro 141+223, a la altura de la caseta de peaje Coixtlahuaca.

Asimismo, la Carretera La Ventosa-Tapanatepec, kilómetro 67+100; y Tres puntos de la Carretera Coatzacoalcos–Salina Cruz, en tres puntos: kilómetros 258+900,  292+100, y 198+500.

La Comisión Nacional de Seguridad mantendrá informada a la población y reitera su compromiso de actuar conforme a los protocolos establecidos, privilegiando en todo momento los derechos humanos y seguridad de la ciudadanía.

En caso de requerir mayor información, se podrá consultar a través de la cuenta de Twitter @PoliciaFedMx y el número de atención telefónica 088.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial