Despojan delincuentes a una mujer de 840 mil pesos en Oaxaca

Asaltan a mujer
Una mujer fue despojaba de 840 mil pesos que previamente habia retirado del banco
* Asegura Policía Municipal vehículo utilizado en el asalto con violencia

Oaxaca, Oax., 20-nov-2014.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil aseguró el automóvil marca Volkswagen tipo Jetta que fue abandonado en la colonia Lomas del Crestón, por presuntos delincuentes que minutos antes lo habían utilizado para despojar de 840 mil pesos a una pareja.

De acuerdo al parte informativo, alrededor de las 18:00 horas los agraviados reportaron que sobre la calle Río Amazonas de la colonia la Cascada, sujetos que se trasladaban a bordo del automóvil Volkswagen tipo Jetta color blanco con placas de circulación MPS-5780 del Estado de México, los habían asaltado.

Según el documento policial, al intentar evadir a los tripulantes del vehículo tipo Jetta, la pareja que viajaba en un automóvil marca Chevrolet tipo Corsa, sin placas de circulación, se impactó contra un muro de contención, lo que facilitó el atraco.

Tras el reporte, las corporaciones policiacas municipales implementaron un dispositivo de búsqueda de los presuntos delincuentes en la zona, logrando sólo la localización y aseguramiento del automóvil Volkswagen jetta, que fue abandonada entre las calles Nube y Rocío de la colonia Lomas del Crestón.

Elementos policiacos señalan que Cristal Anahí García Galindo retiró la cantidad de 840 mil pesos de una sucursal bancaria ubicada en la agencia de Santa Rosa Panzacola, retirándose de inmediato de la institución en el vehículo Chevrolet tipo Corsa.

Sin embargo, al transitar sobre la calle Río Amazonas de la colonia La Cascada, fueron interceptados por los ocupantes del vehículo, quienes con lujo de violencia la despojaron de la cantidad señalada, para de inmediato darse a la fuga.

El vehículo Volkswagen Jetta blanco con placas de circulación MPS-5780 del Estado de México fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la mesa especializada en robo de vehículo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que continúe con la investigación respectiva.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial