Destacan rey de España y canciller mexicano excelente momento de relación bilateral

Destacan relación bilateral
Destacan históricos lazos fraternos que caracterizan relación bilateral.

* Recibe rey Felipe VI a Luis Videgaray Caso en el Palacio de la Zarzuela

Madrid, España.- El canciller mexicano, Luis Videgaray Caso, y el rey Felipe VI destacaron el excelente momento por el que atraviesan el diálogo político, los intercambios económicos y la cooperación en ámbitos que benefician a las sociedades de México y España.

En el marco de la gira de trabajo que realiza el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en España, fue recibido en el Palacio de la Zarzuela por el rey Felipe VI, donde recordaron los históricos lazos fraternos que caracterizan a la relación bilateral.

El rey de España recordó con agrado la visita de Estado que realizó a México, junto con la reina Letizia, en 2015, y se refirió con aprecio a los sólidos vínculos que unen a España y México.

Por su parte, Videgaray Caso refrendó el compromiso de nuestro país para continuar fortaleciendo la colaboración con España en los ámbitos bilateral, iberoamericano, birregional y multilateral.

Ambas partes se congratularon por el amplio programa de actividades que se están realizando en ambos países con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de las relaciones diplomáticas México-España.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial