Destruye Policía Federal plantío de marihuana en Sonora

México, DF.- Elementos de la Policía Federal realizaron el 2 de julio sobrevuelos de reconocimiento en las inmediaciones de un terreno ubicado en el municipio de Agua Prieta, Sonora, donde fue detectada una zona acondicionada y sembrada con plantas de marihuana.

Por ello de inmediato los efectivos federales se trasladaron por tierra para implementar un cerco de seguridad en la zona, asimismo a través de un operativo confirmaron la existencia de diversas matas de marihuana con más de metro y medio de altura aproximadamente, sembradas entre 5 y 7 por metro cuadrado.

Como resultado de los rastreos en el lugar, los elementos federales no encontraron persona alguna que pudiera estar vinculada con dicho plantío.

Cabe referir que en el sembradío fue arrancada de raíz la marihuana, con un peso total aproximado de nueve toneladas, para posteriormente proceder a su destrucción mediante incineración ante la presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación quien se encargará de las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública federal reafirma su compromiso de proteger y servir a la comunidad.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial