Destruyen e incineran dos plantíos de marihuana en San Juan Lachigalla, Oaxaca

En San Andrés Niño, San Juan Lachigalla
Son dos terrenos cuyas dimensiones rondan los 698 y 374 metros cuadrados.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En coordinación con fuerzas federales de seguridad pública, Policías Estatales llevaron a cabo la destrucción de dos superficies que en global suman mil 72 metros cuadrados sembradas presuntamente con marihuana en San Juan Lachigalla, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Alrededor de las 12:30 horas de este lunes, elementos de la Policía Estatal realizaron la incineración de dos terrenos cuyas dimensiones rondan los 698 y 374 metros cuadrados, los cuales se encuentran ubicados en la comunidad de San Andrés Niño, San Juan Lachigalla, perteneciente al distrito de Ejutla de Crespo.

Luego de obtener las muestras necesarias, los efectivos procedieron a la quema de dicho enervante, mismas que serán puestas ante la autoridad competente, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes.

Con la lucha frontal a los delitos que se cometen contra la salud, la dependencia al mando de José Raymundo Tuñón Jáuregui reitera el compromiso de velar por la ciudadanía oaxaqueña.

Luego de obtener las muestras necesarias, los efectivos procedieron a la quema del enervante.
Luego de obtener las muestras necesarias, los efectivos procedieron a la quema del enervante.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial