Destruyen material electoral utilizado en jornada del 2010 y 2011 en Oaxaca

Destruyen papelería electoral
La empresa mexicana corrió con los gastos de transportación y destrucción
* La destrucción se realizó en instalaciones de Bio Pappel Printing, ubicada en Tres Valles, Veracruz

Tres Valles, Ver.- La empresa mexicana Bio Pappel Printing destruyó 56 toneladas 990 kilogramos de material y papelería electoral utilizado en las elecciones del 2010 y 2011 en el estado de Oaxaca, informó el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

El Director General del IEEPCO, Isidoro Yescas Martínez, y los consejeros electorales, Víctor Manuel Jiménez Viloria y David Adelfo López Velasco, presenciaron la destrucción del material electoral que inició el mediodía del sábado pasado y concluyó satisfactoriamente la madrugada del domingo 2 de septiembre.

El Notario Público número 7 de Tierra Blanca, Veracruz, José Antonio Delfín Guerrero, dio fe de la transparencia y eficacia del proceso de destrucción que tuvo lugar en la planta recicladora de papel de la citada empresa localizada en inmediaciones del municipio de Tres Valles, Veracruz.

De acuerdo con el convenio de colaboración suscrito entre funcionarios del órgano electoral y representantes de Bio Pappel Printing, cuya copia ya se encuentra disponible en la página de transparencia del IEEPCO, los gastos de traslado del citado material transportado el 31 de agosto pasado desde la ciudad de Oaxaca, así como la destrucción y reciclamiento de la documentación y el material electoral corrieron a cargo de la empresa.

Los directivos de la empresa se comprometieron también a hacer entrega al órgano electoral, en calidad de permuta, de papel bond, cajas de cartón para archivos y otros materiales de oficina requeridos previamente por las autoridades del IEEPCO.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial