Destruyen plantío de más de cinco mil metros cuadrados de marihuana en la Sierra Sur

En la región de la Sierra Sur
El plantío tenía una superficie de unos cinco mil 157.18 metros cuadrados.

Oaxaca, Oax., 28-sep-2016.- Un plantío de marihuana con una superficie aproximada de cinco mil 157.18 metros cuadrados (15 plantas por metro cuadrado de un metro de altura) fue destruido e incinerado en la región de la Sierra Sur, informó la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Oaxaca.

Autoridades de la PGR explicaron que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) ubicaron el plantío de marihuana, en inmediaciones de San Mateo Yucutindoo, municipio de Zapotitlán del Río, Oaxaca.

Lo anterior, derivado de una denuncia ciudadana recibida por el agente del Ministerio Público de la Federación de la Unidad de Atención y Determinación (UNAI) y de las investigaciones realizadas por elementos de la Policía Federal Ministerial con apoyo de personal de Servicios Aéreos de esta Institución.

Elementos de la Policía Federal Ministerial, Policía Federal y Peritos de la PGR, en inmediaciones de San Mateo Yucutindoo, municipio de Zapotitlán del Río, llevaron a cabo la destrucción del plantío, obteniendo como resultado la incineración de alrededor de 77 mil 357 plantas de marihuana.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial