Detecta binomio canino de la Policía Federal semilla de marihuana en Aeropuerto de Michoacán

Detecta binomio canino de la Policía Federal semilla de marihuana en Aeropuerto de Michoacán
febrero 13 22:57 2017 Imprimir esta nota
Aeropuerto Internacional de Morelia

La marihuana tiene un peso de 2.620 kilogramos.

Ciudad de México.- Personal de la Policía Federal tuvo contacto con un usuario del Aeropuerto Internacional de Morelia, Michoacán, quien mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia de la autoridad y se le encontraron cerca de tres kilogramos de semilla de marihuana, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Los elementos federales se acercaron al pasajero, y el binomio canino especializado en la detección de narcóticos modificó su conducta al olfatear el equipaje de mano, por lo que éste fue trasladado a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

En presencia del representante social, fueron extraídas cinco bolsas que contenían semillas cuyas características coinciden con las de la marihuana, con un peso aproximado de 2.620 kilogramos.

Ante estos hechos, el pasajero y el material orgánico fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*