Detecta Policía Federal droga sintética en compartimento oculto en autoparte

En un camión de carga en Nayarit
Hallan en una refacción 35 paquetes con un peso de 22.400 kilogramos.

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal hallaron en una refacción 35 paquetes que contenían una sustancia granulada con las características de la droga sintética, los cuales arrojaron un peso aproximado de 22.400 kilogramos, en un camión de carga en Nayarit, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

En inmediaciones del estado de Nayarit, a la altura del kilómetro 008+650 de la carretera 2585 Tepic–Entronque Carretero Tepic–Mazatlán–Villa Unión, policías federales indicaron al operador de un vehículo de carga que detuviera su marcha para levantar la infracción correspondiente por no utilizar el cinturón de seguridad.

Al solicitar la documentación correspondiente del tractocamión y el remolque, mismo que transportaba producto perecedero, el chofer mostró marcado nerviosismo y una actitud evasiva, por lo que se realizó una inspección a las unidades.

Como resultado, los elementos federales detectaron alteraciones en la parte posterior del tractor, motivo por el que el conductor y los vehículos fueron trasladados a la sede de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

En presencia del representante social, elementos federales desmontaron el diferencial delantero, en cuyo interior se pudo apreciar un plástico color naranja, motivo por el que procedieron a desarmar la pieza y encontraron la droga.

Ante estos hechos el conductor, las unidades y los empaques quedaron a disposición de la autoridad ministerial, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

Desmontan el diferencial delantero donde encontraron la droga.
Desmontan el diferencial delantero donde encontraron la droga.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial