Detectan binomios caninos de la Policía Federal paquetes de heroína en aeropuerto de Guadalajara

El hecho en la terminal aérea de Guadalajara, Jalisco
Realizaban revisiones de seguridad a una empresa de paquetería

México, DF., 19-oct-2015.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de elementos de la Policía Federal, apoyados por binomios caninos, logró la intercepción de una sustancia con las características de la heroína, con peso aproximado de tres kilogramos, oculta en sobres que tenían como destino la ciudad de Tijuana, Baja California.

La acción ocurrió cuando los policías federales, apoyados por dos canes especializados en detección de drogas, explosivos y papel moneda, llevaban a cabo revisiones de seguridad en una empresa de paquetería ubicada en la terminal aérea de Guadalajara, Jalisco.

Durante la inspección a diversos paquetes, los ejemplares modificaron su conducta ante un par de sobres, que supuestamente contenían documentos; ello motivó que fueran asegurados.

En presencia de la autoridad ministerial, policías federales abrieron los empaques, donde hallaron dos envoltorios de cinta canela con papel carbón que contenían una sustancia con las características propias de la heroína, con un peso aproximado de tres kilogramos.

De los hechos se dio parte a la Agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Guadalajara, Jalisco, a cuya disposición quedaron los envíos, y dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

Revisan empresa de paquetería

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial