Detenidas 16 personas durante el Operativo Alcoholímetro en Oaxaca de Juárez

Operativo alcoholímetro
El dispositivo de seguridad se instaló en puntos estratégicos
Oaxaca, Oax.- Con la finalidad de disminuir los índices de accidentes viales provocados por conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia de alguna droga, la Secretaría de Seguridad Pública implementó el Operativo Alcoholímetro en Oaxaca de Juárez y municipios conurbados. El resultado, 16 personas detenidas.

La Policía Vial del Estado reportó que mediante el dispositivo de seguridad instalado en puntos estratégicos, se obtuvo el siguiente aseguramiento: 16 personas por conducir en estado de ebriedad; 16 vehículos (por conductores en estado de ebriedad) y ocho vehículos por falta de documentación.

En tanto, derivado de la implementación del operativo permanente para la detección de unidades de motor que circulan sin la documentación marcada por el Reglamento de Tránsito vigente, el resultado fue el siguiente: 390 infracciones; 62 vehículos asegurados y 55 motocicletas aseguradas.

Es de este modo, como el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública trabaja diariamente en aras de garantizar el orden y la paz pública en el territorio oaxaqueño.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial