Detenidas dos personas con marihuana durante un cateo en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Oaxaca, Oax., 05-jul-2015.- Romeo Tello y Maycon Hernández Sánchez, de 55 y 20 años de edad , respectivamente, fueron detenidos en poder de un arma de fuego y droga, durante un cateo en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

En el operativo donde participaron alrededor de 20 elementos, se aseguró un arma de fuego calibre 38 especial, mil 800 kilogramos de hierba seca con las características propias de la marihuana y la cantidad de 74 mil pesos en efectivo.

Ante la coordinación entre instancias de procuración de justicia y seguridad, elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones, montaron un operativo para la diligencia de cateo en la región de la Costa.

En cumplimiento a una orden de cateo, el operativo se llevó a cabo en la calle Séptima Sur, entre las calles Décimo Tercera Poniente de la colonia 5 de Mayo de Pinotepa Nacional, el cual finalizó a las 15:00 horas de este sábado con el aseguramiento de los dos sujetos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial