Detenidas dos personas por delitos contra la salud en la Sierra Sur y el Istmo

Detenidas dos personas por delitos contra la salud en la Sierra Sur y el Istmo
julio 09 21:40 2017 Imprimir esta nota
En la Sierra Sur y en el Istmo

Armando RC y Julio César PJ, de 58 y 22 años de edad.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En acciones por separado en las regiones de la Sierra Sur y el Istmo de Tehuantepec, dos personas fueron detenidas por delitos contra la salud, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Alrededor de las 12:40 horas de este domingo, efectivos de la Policía Estatal realizaron el aseguramiento de un kilogramo de hierba verde con las características de la marihuana que era transportado por quien se identificó como Armando RC, de 58 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados patrullaban sobre la carretera local tramo Sola de Vega-Santa María Sola, notando que a la altura de la comunidad de Nachihui, se encontraba un sujeto del sexo masculino que al percatarse de la presencia policial, intentó evadirla.

Por ello, los policías estatales le dieron alcance para practicarle una revisión de rutina, encontrando que llevaba consigo una bolsa con tirantes en cuyo interior fue localizado el envoltorio de cinta canela con la marihuana. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía local de Villa Sola de Vega.

Portaba en la bolsa de su short un envoltorio de papel periódico con marihuana.

Portaba en la bolsa de su short un envoltorio de papel periódico con marihuana.

En el Istmo de Tehuantepec, durante los patrullajes de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en Juchitán de Zaragoza, policías estatales detuvieron a Julio César PJ, de 22 años de edad, quien portaba en la bolsa de su short un envoltorio de papel periódico, el cual contenía hierba seca color verde, con características similares a la marihuana.

Julio César fue sorprendido el pasado sábado por los uniformados cuando caminaba por la calles de la colonia Colosio, de Juchitán, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*