Detenidas este año cerca de 500 personas vinculadas a organizaciones criminales en Veracruz

Detenciones
El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos debilitan las estructuras criminales que operan en el estado de Veracruz
La Boticaria, Ver.- Personal militar de las unidades establecidas en el estado de Veracruz han logrado detener en lo que va del año a 498 personas vinculadas a las organizaciones criminales y han repelido 48 agresiones de grupos delictivos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Comandancia de la VI Región Militar.

También fueron decomisadas 98 mil 107 dosis de drogas diversas (cocaína, mariguana y anfetaminas); 429 armas (331 largas y 98 cortas); 59 mil 331 cartuchos; 88 granadas y 451 mil 611.50 pesos, en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y Delincuencia Organizada.

En este esfuerzo la participación de la población ha sido fundamental; de esta manera, se recibieron dos mil 467 denuncias ciudadanas, con las cuales entre otras cosas, ayudaron a liberar a 40 personas que se encontraban privadas de su libertad por grupos delictivos y quienes estaban en riesgo de perder la vida.

La SEDENA ha materializado operaciones permanentes encaminadas a debilitar sistemáticamente la estructura de mando, control, operativa, financiera y logística de las organizaciones criminales que operan en el estado de Veracruz y que afectan la tranquilidad y patrimonio de los ciudadanos.

De esta manera; la SEDENA reitera su inquebrantable compromiso con la sociedad mexicana y particularmente con los veracruzanos, para apoyar los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno en mantener la tranquilidad de las familias veracruzanas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial