Detenido con arma de fuego sin licencia en Putla, Oaxaca

Portaba un arma de fuego
A dicha persona le fue asegurada una pistola tipo escuadra, calibre 9 mm, modelo 2000, matrícula PF02369.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Un sujeto fue detenido por la portación de un arma de fuego sin la licencia correspondiente alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves, en la privada de la calle Tlaxcala, a la altura del bar El Costeño, en Putla Villa de Guerrero, informó el 10º Sector de Seguridad Regional de la Policía Estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) explicó que el imputado responde al nombre de Gustavo PH, de 27 años de edad, y fue trasladado por los uniformados a la ciudad de Huajuapan de León, municipio de la región de la Mixteca, con la finalidad de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, para que determine su situación jurídica.

A dicha persona le fue asegurada una pistola tipo escuadra, calibre 9 mm, modelo 2000, matrícula PF02369, con un cargador abastecido de siete cartuchos útiles del mismo calibre.

Lo anterior, al haber sido objeto de una revisión preventiva por parte de policías estatales que realizaban patrullajes en Putla Villa de Guerrero, cuando este viajaba en una camioneta tipo Durango, color negro, con placas de circulación 5YRK-221 del Estado de California, USA.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial