Detenido en el AICM sujeto con envoltorios de posible narcótico en su estómago

Le extrajeron 15 envoltorios del estómago
Policías federales detuvieron en el AICM a una persona procedente de Colombia.

Ciudad de México., 21-mar-2016.- Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a una persona, procedente de Colombia, quien habría ingerido envoltorios con presunto narcótico, los cuales le provocaban fuertes dolores abdominales, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Al realizar acciones de vigilancia, supervisión y prevención del delito, personal de la corporación en revisiones aleatorias en el área de llegadas internacionales de Sur y Centroamérica de la Terminal 1 del AICM, tuvo contacto con un hombre, quien manifestó ser mexicano y que provenía de Bogotá.

Durante la revisión de su equipaje y documentos, el sujeto solicitó ayuda médica, debido a que sufría fuertes dolores abdominales por supuestamente haber ingerido cápsulas de las cuales desconocía su contenido.

Fue conducido al servicio médico de la terminal aérea para ser trasladado a un hospital público.

En el área de urgencias, el ahora detenido fue sometido a una intervención quirúrgica tras la cual le fueron extraídos un total de 15 envoltorios, los cuales fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial