Detenido en la región de la Mixteca por portación ilegal de arma de fuego: SSPO

Portación de arma de fuego
Armando RL, de 30 años de edad, fue detenido por portación de arma.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Durante los recorridos de seguridad y vigilancia, implementados en la región de la Mixteca, Armando RL, de 30 años de edad, fue detenido por el presunto delito contra la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Según consta en el informe policial, los uniformados procedieron a realizar la inspección de seguridad correspondiente, localizando en su hombro del lado izquierdo, un arma de fuego, tipo rifle marca Marlin Firearms, calibre 22, matrícula 10480528, abastecido con cinco cartuchos útiles.

Los elementos de la Policía Estatal detuvieron a la persona del sexo masculino alrededor de las 16:30 horas, sobre la calle Guerrero, de San Juan Bautista Tlachichilco, municipio de la región de la Mixteca y posteriormente fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

Tanto el arma de fuego, como la persona detenida, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar las diligencias necesarias para determinar su situación jurídica.

El detenido y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad.
El detenido y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial