Detenido por la policía sujeto que intentó abusar de menor de edad en la Costa de Oaxaca

Intentó tocar partes de menor
Juan Carlos RR, de 47 años de edad, fue detenido la tarde de este viernes.

Oaxaca, Oax., 21-oct-2016.- Acusado por un menor de edad de intentar abusar sexualmente de él, Juan Carlos RR, de 47 años de edad, fue detenido la tarde de este viernes por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, informó la Comandancia Regional de la Costa.

Los uniformados tomaron conocimiento del caso alrededor de las 14:35 horas, cuando recibieron la llamada telefónica de un familiar del afectado, indicando que un sujeto del sexo masculino intentó tocar partes íntimas del menor, además de hacerle proposiciones de tipo sexual.

Por esta razón, los policías estatales acudieron de inmediato al parque ecológico ubicado sobre el boulevard Chahué, de Santa Cruz Huatulco, de donde provenía el llamado de auxilio.

En el lugar, fueron interceptados por un adulto que acompañaba al menor de edad en referencia, quienes solicitaron la detención del imputado, quien intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia policial.

No obstante, quien se identificó como Juan Carlos RR, fue detenido por el personal de seguridad pública estatal y puesto a disposición del Fiscal del Fuero Común en turno, adscrito a la Bahía de Santa Cruz Huatulco.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial